sábado, 1 de noviembre de 2014

Sobre mí


(Barcelona, 16 de marzo de 1982). Mis dos grandes pasiones son la literatura y el fútbol. Me encanta, especialmente, el género literario de la fantasía, todo aquello que no entiende de límites y que transmite la idea de que cualquier cosa es posible. Y esta idea la hago extrapolable al fútbol. Me encanta cualquier jugador que hace de este deporte fantasía. Soy seguidora del Real Madrid -aunque intento ser objetiva con los demás- y autora de la novela La Última Alianza, que tuve la suerte de ver publicada con Bohodón Ediciones. 

Haciendo acopio de la misma épica -por lo menos- a la que aludo en este blog, espero que no sea la única novela que vea la luz, ya que no concibo la vida de otro modo más que luchando por los sueños: seguir escribiendo, disfrutar con ello y poder, algún día, compartirlo con los demás es una ilusión suficiente como para seguir intentándolo siempre.

Por lo pronto, me resulta más accesible poder hacerlo en este blog deportivo. Hasta aquí he traído los reportajes que, durante mis tres años de estancia en el diario deportivo online VAVEL.COM llevé a cabo. Allí se quedaron otros tantos artículos más, hasta un total de 2014, año en el que además puse punto y final a mi estancia allí. Un final, como el minuto 90 de un partido de fútbol pero no un final definitivo; sólo el inicio de la épica. Lo mejor siempre está por llegar.

Actualmente colaboro también en Garrincha MGZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario